Identificamos y aceleramos negocios, emprendimientos y bio emprendimientos del sector rural, a través de la capacitación, asesoramiento e intercambio de experiencias y oportunidades comerciales que se desarrollan en nuestras Escuelas de Negocios.
Fortalecemos la Red de Emprendimiento e Innovación Rural, que incluye a más de 250 negocios con valor agregado que reactivan la economía local, generan trabajo y le apuestan a un consumo responsable con el ambiente y el trabajo campesino.
Identificamos y aceleramos negocios, emprendimientos y bioemprendimientos rurales. Impulsamos a las empresas rurales para que generen procesos de innovación que incrementan ingresos, crean identidad y mejoran los impactos positivos en las comunidades.
Desde un enfoque de cadena de valor, identificamos oportunidades para la sostenibilidad de los negocios campesinos y apoyamos la diversificación de ingresos.
Desarrollamos capacidades gerenciales a través de procesos de aprendizaje sostenidos.
Ponemos énfasis en la construcción de alianzas con múltiples sectores: academia, Gobierno nacional y Gobiernos locales, organismos internacionales, agencias de cooperación y empresa privada para crear sinergias y ampliar el impacto de nuestro trabajo.