A través del trabajo de nuestros promotores, apoyamos el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones campesinas e indígenas, damos acompañamiento en las tomas de decisiones y reforzamos la construcción permanente del tejido social y las redes comunitarias.
Como un aporte para lograr la equidad de género en el sector rural, impulsamos el liderazgo de las mujeres, a través del acceso y mejoramiento de su patrimonio y ponemos en evidencia el valor del trabajo y las responsabilidades entre hombres y mujeres.
Impulsamos el liderazgo de las mujeres, a través del acceso y mejoramiento de su patrimonio.
Facilitamos procesos para promover la equidad dentro de las comunidades. Ponemos en evidencia el valor del trabajo y las responsabilidades entre hombres y mujeres.
Apoyamos el fortalecimiento de capacidades en las organizaciones campesinas e indígenas, a través de la formación de promotores, acompañamos la toma de decisiones de las dirigencias y de las gerencias de las empresas sociales y reforzamos la construcción permanente de tejido social y las redes comunitarias.
Brindamos ayuda humanitaria y apoyo psicosocial a las familias damnificadas. Restablecemos la infraestructura productiva y trabajamos en la recuperación económica y ecología de la zona afectada. Ponemos énfasis en al resiliencia de las mujeres.
Nuestro mecanismo de sostenibilidad de los proyectos es un ciclo constante de cambios positivos.
Las familias reciben recursos productivos o conocimientos que deben compartir con una nueva familia.