Nuestro trabajo tiene un enfoque ambiental que inicia con el cuidado de los recursos naturales para reducir la vulnerabilidad de los ecosistemas que, no solo son el sustento de las familias productoras, sino también su hogar y el hábitat de cientos de especies.
A través del desarrollo de sistemas sostenibles de producción de alimentos como la agroecología fortalecemos la resiliencia al cambio climático.
Reducimos la vulnerabilidad y fortalecemos la resiliencia al cambio climático a través del desarrollo de sistemas sostenibles de producción de alimentos como agroecología.
Trabajamos en conectividad con las áreas de conservación de ecosistemas vulnerables para mantener sus servicios ambientales.
Promovemos la gestión sostenible de los ecosistemas terrestres y marino-costeros, mediante prácticas en adapatación y mitigación al cambio climático, para que continúen sumistrando servicios de abastecimiento, de regulación, de apoyo y culturales a la población.
Actualmente trabajamos en cinco tipos de ecosistemas: bosque seco Andino, bosque seco Costa, Manglares, bosque siempre verde, Páramo.